Utilizamos cookies para proporcionar una mejor experiencia en la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Configurar.

MÁQUINAS DE OCASIÓN

También podemos ofrecerles maquinaria CANIGÓ de ocasión, 100% restaurada, revisada y con garantía. Nuestros técnicos se encargan de hacer una revisión profunda de la maquinaria usada para su funcionamiento a pleno rendimiento.

En nuestro catálogo de maquinaria de ocasión, pueden encontrar pulidoras, cortadoras de puente, centros de trabajo universal, máquinas para taladrar, etc.

Si está interesado en comprar maquinaria de ocasión o quiere vender alguna de las máquinas CANIGÓ de su propiedad, no dude en contactarnos. Le ayudaremos a encontrar lo que busca.

.




PULIDORA DE CANTOS  modelo LCV-7
Para el pulido de cantos rectos en piezas de diversas medidas en canto plano y en los biseles superior y inferior.
La estructura de la máquina es monobloc y autoportante, y sólo precisa de nivelación, preparación del desagüe y conexión a la línea eléctrica, de aire y de agua.
Las piezas se colocan verticalmente, y mediante una cinta transportadora son pulidas por los diversos cabezales en la parte inferior, con este sistema se evitan los tradicionales problemas de las pulidoras horizontales, en las cuales al pulir, el material se desplaza un
poco hacia fuera.



MÁQUINA DE TALADRAR modelo HMF-0

Máquina de taladrar concebida para realizar agujeros en las caras laterales de piezas rectangulares o cuadradas de mármol, granito, piedra calcaria, con el fin de alojar los elementos de anclaje para fachadas.
Las brocas a utilizar son de diamante con refrigeración interna por agua, o bien de metal duro. La estructura, montada sobre cuatro ruedas, facilita el traslado.





PULIDORA DE CANTOS modelo LTA-721M
Máquina para el pulido de cantos rectos y redondos en horizontal


PULIDORA DE CANTOS modelo LCV-611 M
Pulidora rectilínea para cantos planos. Permite pulir cantos planos y los biseles superiores e inferiores.
El sofisticado sistema de pulido, con las piezas veticales y con los cabezales actuando por la parte inferior, evita posibles ruturas de material y reduce el espacio ocupado por la máquina. Permite trabajar con piezas de hasta 6cm de grosor.



CORTADORA PUENTE modelo HTO-1/B
La máquina está formada por el puente, el banco que soporta el material y los carriles.
El puente es biraíl, y está construido muy sólidamente y montado sobre dos muros de hormigón (opcionalmente, pueden ser metálicos), dispuestos a ambos lados del banco. Valorada por su precisión, agilidad, robustez y enorme facilidad de uso.
A lo largo de este puente se desliza un carro portador del cabezal de motor tipo plano con el eje, especialmente, preparado para alojar el disco.

CORTADORA DE PUENTE modelo HTO-A+
Está especialmente diseñada para talleres que inician la actividad en el sector, o bien para quienes deseen disponer de una cortadora auxiliar con prestaciones más altas y rebajar  costes de elaboración respecto a las cortadoras tradicionales de brazo.
Pero la principal ventaja respecto a las cortadoras con avance a través de volante, es que dispone de regulación automática de la velocidad de corte con ajuste proporcional a la velocidad, o sea, el operario puede regular la velocidad de avance del disco, de una forma muy fácil y simple, disponiendo siempre de las dos manos libres. Este dispositivo puede llegar a aumentar el rendimiento del diamante hasta un 30% más (en vez de avance por volante).


CORTADORA DE PUENTE, modelo HTO-15/H
Con disco de hasta 1500mm para el corte de una o varias chapas superpuestas de mármol, granito, etc. o bien de pequeños bloques de forma completamente automática o manual. Por su diseño y sistema de trabajo, permite obtener baldosas, zócalos, encimeras de cocina y baño, piezas especiales, tiras, etc. de forma muy rápida y precisa. Destaca por su robustez y facilidad de uso.